Si algo en lo que casi todos podemos estar de acuerdo es que no hay nada como la belleza y la paz que transmite el mar. Y si tú -como nosotros- adoras la vista de un mar azul, entonces Rangali es de las mejores opciones vacacionales para ti. Esta isla en las Maldivas lo tiene todo; desde playas de arena blanca y aguas turquesa y cristalinas, hasta uno de los hoteles de lujo más bonitos que vas a encontrar. The Muraka es el primer hotel bajo el agua del mundo y ofrece una vista y experiencia únicas durante toda tu estancia. ¡Es como visitar un acuario sin salir de tu habitación! Sigue leyendo para descubrir más.
Vivir una aventura bajo el mar es posible en este increíble hotel bajo el agua, con suites submarinas pioneras en su tipo que podrían considerarse como una obra maestra de la arquitectura. Sin duda alguna, es un lugar que pone a prueba los límites de la tecnología y la imaginación aplicados en una obra arquitectónica que supera la ficción. Este hotel bajo el agua ofrece toda una experiencia submarina que no te vas a querer perder.
Puedes acceder a la habitación principal por medio de una escalera en espiral o, si lo prefieres, en ascensor. La habitación cuenta con un domo de acrílico curveado de 180 grados que brinda una vista impresionante de la fauna del lugar. Además, el baño -en el segundo nivel- cuenta con enormes ventanas que van del suelo hasta el techo para deleitarte con una increíble vista del paisaje fuera del agua.
Y, desde luego, esta utopía submarina no estaría completa sin su propio restaurante que -seguro ya te lo imaginas- también está bajo el agua. Ithaa es el primer restaurante que ofrece una experiencia de undersea dining en el mundo. Al igual que el hotel bajo el agua, este restaurante destaca por su lujo y exclusividad. Este lugar te deleitará con un menú contemporáneo inspirado en la cocina de las provincias de China a cargo del reconocido chef Jeremy Leung. Sin duda, un lugar de ensueño e ideal para tener en cuenta en tus próximas vacaciones.