Cuando hablamos de ciudades en China, ¿cuáles son las primeras que llegan a la mente? Así es, todxs hemos oído hablar de Beijing, famosa por la impresionante Muralla China; o de Shanghái y sus imponentes rascacielos. Pero pocos hablan de la tercera ciudad más grande del país asiático, un tesoro escondido que es el destino número uno entre los apasionados de la historia y cultura, y que combina la belleza de laChina tradicional y la moderna. Hablamos de Guangzaou y, si quieres explorar el destino libre y cómodamente, aquí te compartimos los hoteles más bonitos para hospedarse en esta increíble ciudad.
Four Seasons Hotel Guangzhou
Four Seasons se ha posicionado cómo una de las cadenas de hoteles de lujo más conocidas a nivel internacional, con una historia que se remonta desde su primer hotel en 1961, sus alojamientos se caracterizan por el enfoque tienen hacia sus visitantes, es decir, le dan mucha importancia a la atención al cliente. De esta manera, Four Seasons Hotel Guangzhou no es la excepción. Para encontrar este mágico hotel sólo debes hacer un paso muy fácil: mirar hacia arriba. Con 30 pisos, este hotel está en la parte más importante de la ciudad, tiene una arquitectura impresionante, su propia colección de arte y exposición de flores.
Sitio web: fourseasons.com
¿Buscas más ciudades? Te podría interesar: Dali: el tradicional pueblito sobre el agua que pocos conocen y es un imperdible en China
Hotel Indigo Guangzhou Haixinsha
Aprovechando la magia del lugar, rodeado por agua y con una hermosa alberca al aire libre, el Hotel Indigo Guangzhou Haixinsha está ubicado en la Zona Este del Haixinsha Asian Games Park. Con un ambiente envolvente, lleno de cultura, diversión e historia, este lugar nos deja con la boca abierta. Si te hospedas aquí, no olvides visitar el rooftop bar para probar una gran variedad de deliciosas bebidas, o su restaurante con la exquisita comida tradicional cantonesa.
Sitio web: ihg.com
Park Hyatt Guangzhou
Al visitar esta ciudad en China es imposible perderse una de sus atracciones principales: la Torre de Telecuminaciones de Cantón. Siendo la más alta torre de telecomunicaciones después del Skytree en Tokyo, este rascacielos arranca los suspiros de todo aquel lo admira. Así, ¿qué mejor manera de despertar que viendo el amanecer desde tu habitación? Park Hyatt Guangzhou ofrece vistas por sus ventanales imponentes, cuenta con tres restaurantes de comida tradicional e internacional, y un spa con cuatro cuartos de tratamientos.
Sitio web: hyatt.com
The Westin Pazhou
Cuando se visita un lugar por primera vez, siempre se trata de buscar el hotel perfecto, con la mejor ubicación y donde se esté a gusto, con buena comida y bonito ambiente. De esta manera, The Westin Pazhou ha de ser lo más cercano a esta descripción. Además de los servicios comunes, podrás relajarte en su gimnasio y nadar en la piscina con temperatura. ¡Que agusticidad!