Todo lo que involucra a Barbie se convierte en un verdadero fenómeno de la cultura popular y, con el próximo lanzamiento de la cinta cinematográfica inspirada en la icónica muñeca de Mattel, son más los pop-ups gastronómicos, eventos inmersivos e inclusive alojamientos temáticos que crean un mundo color de rosa espectacular. Recientemente descubrimos Trixie Motel, un sitio bastante peculiar que, si bien no se creó con el propósito de ser una casa de Barbie, sí tiene una estética rosa que vale la pena descubrir.
TE PUEDE INTERESAR: La Dreamhouse de Barbie que tenías de niña existe y la puedes rentar en Airbnb
Trixie Motel es un verdadero paraíso de color rosa, establecido como un luxury motel en la glamorosa ciudad de Palm Springs en California, y compartiendo una serie de alojamientos que combinan a la perfección la nostalgia retro americana con un diseño moderno. Se trata de un espacio creado por Trixie Mattel, quien concursó en la séptima temporada de Ru Paul’s Drag Race y posteriormente ganó la tercera temporada de Ru Paul’s Drag Race All Stars.
Toda la estética de Trixie Motel se basa en el personaje drag de Trixie Mattel, con siete habitaciones temáticas de colores vibrantes y esencia retro, perfectamente versátiles para cualquier tipo de visita –a pesar de que su nombre lo define como un motel, el lugar cuenta con el nivel de un resort exclusivo–.
TE PUEDE INTERESAR: Mykonos: la isla griega con las playas más bellas del Mediterráneo
Una de las habitaciones más especiales es su Queen of Hearts Room, de atmósfera romántica gracias a su cama en forma de corazón, y con una gran sala de estar decorada con elementos vintage y colores rosados. Para quienes busquen la misma estética creativa, pero en un estilo más futurista, entonces vale la pena checar su Atomic Bombshell Room, con un enorme mural que transportará a sus huéspedes a otro planeta y una gran cama circular que puede hospedar hasta dos personas.
Lo mejor de todo es que el atractivo de Trixie Motel no se limita únicamente a sus habitaciones, ya que el hotel cuenta también con una preciosa piscina en su patio trasero, llena de flotadores y sombrillas rosas que la hacen parecer sacada del mundo icónico de Barbie.