Muy cerca del museo Patpong se encuentra este hermoso hotel con las vistas más espectaculares a Bangkok. Se trata de un complejo de lujo que alberga una de las piscinas infinitas más bellas de la ciudad. Cada una de las habitaciones está diseñada para que tengas la mejor vista de la ciudad con amenidades de lujo y sobre todo la cercanía de las zonas más populares de Bangkok. Cerca de este hermoso hotel se encuentra el centro comercial MBK, uno de los más populares a nivel mundial.
TE PUEDE INTERESAR: ESTA ES LA CIUDAD DE ASIA QUE ES PERFECTA PARA VIAJAR SOLX
La alberca infinita de Amara Bangkok, es una de las más espectaculares, ya que se pierde en los rascacielos de ‘La ciudad de los ángeles’, la cual fue catalogada así por su arquitectura y sus residencias de la realeza. Esta capital tailandesa es conocida por sus santuarios ornamentados y sus templos sagrados. Cerca de la capital podrás encontrar el templo de What Pho, un enorme buda inclinado y a lado What Arun,un lugar de escalinatas.
Amara Bangkok, está diseñado en forma escalonada para crear una sensación de vistas en 360° que te permitirán admirar la ciudad. Además de tener salas para juntas, salones de eventos, bar y terraza. Este rascacielos es uno de los más grandes de la ciudad y su arquitectura de estilo minimalista con grandes ventanales se agradece en una ciudad tan poblada y con tanto bullicio.
Las habitaciones de lujo de Amara Bangkok cuentan con acceso directo a tinas de hidromasaje, que también tienen vistas increíbles de la ciudad. Sus 250 habitaciones están distribuidas para que disfrutes una estancia cómoda con baños de lluvia y vistas panorámicas por toda la habitación.
El hotel está ubicado en una zona de empresas y despachos políticos, por lo cual es un centro de negocios muy importante. Aquí además podrás conocer parte de la historia del país, recorriendo sus calles llenas de casonas, y templos religiosos. En la parte gastronómica, el hotel ofrece un restaurante de cocina tradicional y un rooftop con comida internacional. No olvides dar una vuelta por sus mercados gastronómicos.