Existen hoteles que ofrecen una experiencia más que excepcional a sus huéspedes, con maravillosas habitaciones y suites que llevan un paso más allá su concepto de lujo exclusivo. Entre éstas destacan las suites más caras del mundo, que sin duda alguna cuentan con algunos de los espacios, comodidades y servicios más destacables que se podrían encontrar. Te las compartimos para que te maravilles con lo increíble de sus espacios.
¡Viajen, disfruten y compartan!
The Royal Penthouse Suite – Hotel President Wilson en Ginebra, Suiza
La Royal Penthouse Suite es una de las suites más caras en el mundo, ubicada dentro del Hotel President Wilson en Ginebra —Suiza— y ofreciendo a cada uno de sus huéspedes una experiencia inigualable. Ocupa toda la planta superior del hotel, y cuenta con una impresionante vista panorámica del Lago de Ginebra y los Alpes suizos, que sin duda alguna llevarán cualquier estancia hasta el siguiente nivel.
El precio por noche para alojarse en la Royal Penthouse Suite es de alrededor de $83,000 USD, lo que la posiciona como una de las suites más caras en todo el mundo. Ofrece 12 habitaciones, 12 baños de mármol, biblioteca, comedor, sala de billar y una terraza con jacuzzi. Cabe destacar que también cuenta con medidas de seguridad extremadamente rigurosas, incluyendo puertas blindadas y cámaras de seguridad en todas las áreas públicas y privadas.
Sitio web: marriott.com
The Ty Warner Penthouse – Four Seasons Hotel en Nueva York, Estados Unidos
The Ty Warner Penthouse es una de las suites más caras en el mundo, y se encuentra en el Four Seasons Hotel en Nueva York, por lo que permite disfrutar de una estancia de lujo exclusivo dentro de una ciudad de atmósfera urbana y vibrante. Esta suite ocupa toda la planta superior del hotel, y cuenta con una impresionante vista panorámica del skyline de Nueva York.
Al contar con nueve habitaciones, es perfecta para alojar grupos más grandes de personas, que además podrán entretenerse en su sala de estar, biblioteca, billar y piscina infinita privada. Al ubicarse en el piso 52 de su construcción, permite apreciar algunos de los panoramas más espectaculares hacia la gran manzana, esto desde cualquiera de sus cuatro balcones volados. Su precio ronda los $50,000 USD por noche.
Sitio web: fourseasons.com
The Muraka – Conrad Maldives Rangali Island
The Muraka es otra de las suites más caras del mundo, ubicada en el resort Conrad Maldives Rangali Island y consolidándose como uno de los mejores alojamientos donde disfrutar de la belleza del Océano Índico. Es una residencia privada cuya habitación principal se encuentra completamente sumergida en el agua, lo que resulta en un acuario privado donde maravillarse con la belleza natural de la zona.
Sus dos habitaciones la convierten en el alojamiento perfecto para familias pequeñas y parejas que busquen una estancia más íntima y llena de entretenimiento acuático, ya que cuenta con infinity pool de vista al mar, sala de estar, comedor, terraza privada y servicio de mayordomo las 24 horas.
Sitio web: conradmaldives.com
Penthouse Suite – Grand Hyatt Hotel Martinez en Cannes, Francia
El Grand Hyatt Hotel Martinez en Cannes es uno de los resorts más exclusivos en Europa, y cuenta también con una de las suites más caras en todo el mundo, que sin duda alguna ofrece una experiencia de hospedaje difícil de comparar. Su precio es de casi $40,000 USD, esto debido a que cuenta con una ubicación privilegiada en el séptimo piso del hotel, al igual que un diseño clásico inspirado en el cine francés.
Cuenta con preciosas habitaciones que rememoran los años 20, obras de arte a cargo de Matisse y Picasso, vistas privilegiadas hacia el Boulevard de la Croisette y terrazas de vistas panorámicas hacia la playa. Cabe destacar que estas suites suelen alojar personalidades célebres durante el Festival de Cannes, y que reservarlas requiere un trato más directo con el hotel.
Sitio web: hyatt.com
The Shahi Mahal Suite – Raj Palace Hotel en Jaipur, India
Esta es otra de las suites más caras del mundo, ubicada dentro del Raj Palace Hotel en Jaipur, India. El resort se establece en un antiguo palacio cuya historia data del siglo XVIII, por lo que visitarlo es maravillarse con un espacio de riqueza arquitectónica e impresionante valor cultural, así como disfrutar vistas panorámicas hacia la ciudad de Jaipur.
Hospedarse en The Shahi Mahal Suite cuesta alrededor de $45,000 USD, y permite disfrutar de sus seis habitaciones, comedor, sala de estar y terraza privada. El alojamiento también incluye variedad de comodidades exclusivas y completamente personalizadas, como mayordomo personal las 24 horas del día y los servicios de un chef privado.