Este destino en Irlanda te robará el aliento con sus acantilados y castillos

Los Acantilados de Moher se encuentran en la región de El Burren, un lugar muy famoso a nivel mundial por sus espectaculares castillos. Este destino cuenta con una de las formaciones rocosas naturales más famosas de Irlanda, la cual tiene vistas únicas que le han otorgado el título de maravilla natural del mundo. Sin duda, un imperdible en tu bucket list de viajes que debes hacer al menos una vez en la vida’. 

Foto: shutterstock

Estos acantilados con vistas a las costas del Océano Atlántico tienen un panorama único, permitiendo apreciar una de las regiones más hermosas de Irlanda. Estamos seguros que los ubicas perfectamente, ya que son escenario de muchas películas y series a nivel mundial. Además, los Acantilados de Moher sirven como hábitat para muchas especies de aves y fauna endémica.  

Foto: shutterstock

Si quieres conocer a fondo este lugar, te recomendamos tomar un tour desde Dublín, así podrás recorrer la costa y conocer más destinos en menor tiempo. Algo que hace espectaculares a los paisajes de Moher son las entradas y salidas de agua de mar, ubicadas entre las formaciones rocosas de miles de años. Sin duda, un espectáculo natural que te robará el aliento. 

Foto: shutterstock

Los Acantilados de Moher se encuentran muy cerca de Doolin, un pequeño pueblo pesquero que alberga a visitantes de todo el mundo, quienes realizan ahí una parada especial para tomar los tours por los acantilados –¡durante esos minutos podrás visitar sus pubs y disfrutar la tradicional cerveza irlandesa!–. Si eres un aventurero de corazón, puedes optar por pasar la noche en algún pintoresco hostal de Doolin

Foto: shutterstock

También existe un tour por barco en el cual puedes ver los Acantilados de Moher desde otro ángulo, un espectáculo que te hará querer quedarte para siempre en Irlanda. Lo mejor es que casi todos los tours locales cuentan con guías que hablan español e italiano, así no sufrirás tratando de entender la historia y leyendas de este bello y místico lugar. 

Foto: shutterstock
SITIO WEB: ireland.com