Cuando se buscan unas vacaciones acogedoras y de conexión con la naturaleza, entre las mejores opciones está disfrutar cabañas inmersas en un entorno completamente orgánico, y recientemente descubrimos unas que llevan la experiencia más allá al contar con un diseño bastante peculiar. En Treehouse Point no solo podrás disfrutar algunos de los escenarios naturales más espectaculares de Norteamérica, sino también sentirte dentro de tu propio paraíso idílico y de atmósfera pacífica.
TE PUEDE INTERESAR: 7 cabañas muy románticas (y cerca de la CDMX) para visitar en pareja
Cada vez se innova más en las opciones de alojamiento disponibles y, aunque las cabañas suelan caracterizarse por contar con una esencia más acogedora y rústica, ahora también existen en espacios destables por su originalidad. Tal es el caso de TreeHouse Point, un conjunto de cabañas tan especiales que inclusive se encuentran disponibles únicamente para conocerlas en un tour guiado, aunque definitivamente vale la pena considerarlas para disfrutar de un hospedaje espectacular.
Las cabañas de TreeHouse Point se ubican aproximadamente 30 minutos a las afueras de Seattle en Washington, por lo que conocerlas será la actividad turística predilecta para viajeros que no sólo busquen unas vacaciones llenas de las actividades culturales del destino, sino donde también quieran explorar los escenarios naturales de sus alrededores. Cabe destacar que es necesario realizar una reservación previa a cualquier visita, esto para asegurar la comodidad y privacidad de sus huéspedes.
El lugar cuenta con más de diez cabañas, cada una con un diseño completamente personalizado y asegurando que sus huéspedes puedan tener una amplia gama de opciones disponibles. Sin duda alguna, Trillium Treehouse es uno de los alojamientos más especiales de Treehouse Point, ya que cuenta con un espacio reducido –y muy encantador– que asemeja una cabina telefónica flotante en el bosque, con los acabados amaderados que identifican al resto de las cabañas disponibles; para que sus huéspedes pasen una estancia cómoda, el alojamiento cuenta también con una planta baja más amplia.
Las demás opciones en Treehouse Point también tienen sus peculiaridades, ya sea al ubicarse justo alado de un lago de aguas cristalinas o por encontrarse completamente suspendidas entre árboles y pinos naturales. Entre sus espacios comunes encontrarás variedad de restaurantes donde disfrutar comida casual, así como la posibilidad de realizar actividades terapéuticas como yoga o consentirse con un masaje relajante.